lunes, 28 de noviembre de 2011

bienvenido.



No soy rubia y no me gusta el Martini con hielo. No soy alta, en realidad no llego al metro setenta, aunque con tacones altos los sobrepaso. Soy incapaz de estar quieta hablo demasiado y me enfado muy deprisa aunque se me pasa muy rápido. Soy a veces borde y un poco antipática, pero soy tan divertida en ocasiones que te dolerá cada centímetro del cuerpo de tanto hacerte reír. Escribo frases en los márgenes de los periódicos y nunca me acuerdo de llamar el día siguiente. Lo que puedo prometerte es que no te aburrirás conmigo, te volveré loco y querrás salir corriendo de lo pesada que me pongo a veces . Soy impredecible vivirás sin saber lo que te espera conmigo. También te darás cuenta con el tiempo de que, soy algo caprichosa, canto en la ducha y escribo tu nombre en la arena todas y cada una de las veces que voy a la playa. No te prometo que nos vaya bien, pero pondré todo de mi parte para que esto funcione.