lunes, 20 de agosto de 2012


puede que sea orgullosa, impaciente, insoportable, indeseable, soberbia, un tanto amargada, enterada, maleducada, celosa. Puede que siempre quiera  tener la última palabra en todo, la que siempre y en todo momento quiere tener razón, admito que tengo mal perder, que hay veces que ni yo misma me soporto, admito que el 70% de las veces elijo YO ser insoportable, reflexiono y doy la razón ante aquellas personas que digan que soy orgullosa pues el orgullo me da valor e inteligencia de saber decir que "no" a la gente que no me hace ningún bien en mi vida, también se que elijo el camino mas difícil para poder llegar a las cosas, admito que siempre quiero estar por encima, admito que el 83'78% de las veces no demuestro los sentimientos, que el 97'3% no demuestro lo importante que es una persona para mi, admito que podría aplicarme a la perfección esa frase de "nadie sabe lo que tiene, hasta que lo pierde" admito que muchísimas otras tantas veces no arriesgo por miedo a la derrota por miedo al "¿qué dirán?" admito que yo misma se todos y cada uno de los defectos que tengo más aún así no se rectificarlos. Doy la razón (mentalmente hablando, claramente) a que tengo mucho genio, también llamado para mi como "carácter fuerte", admito, qué te voy a admitir, si me conoces sabes como soy.