domingo, 2 de septiembre de 2012

¡¡Como si fuera verdad que te puedo olvidar en momentos determinados!!



Anoche cuando me acosté me vino a la mente un futuro próximo a tu lado, esto no quiere decir que sea la primera vez que lo haya soñado, sino que, ha sido la primera vez en la que notaba que se haría real, me gustaría hacer tantas pero tantas cosas contigo que solo de pensarlo la piel se me pone de gallina. Imagina un tu y yo:

Durmiendo juntos
Ducharnos juntos
Comiendo juntos
Reír juntos
Llorar juntos
Volver juntos
Desayunos en la cama
Comerte a besos tooodas las mañanas
Nada de mirar el reloj
Gastar el tiempo entre las sábanas



Dime que esto no es solo una invención de mi mente y que, en un futuro, lo mas seguro es que nuestras vidas se encuentren, pues el que la sigue la consigue.

Y por muchas distancia que nos separe piénsalo, el corazón no cambia de opinión