sábado, 20 de octubre de 2012


No escribo por ninguna razón muy especial...la verdad es que simplemente necesito publicar algo. La PAU me tiene totalmente absorbida, a mí y a todos los que nos examinaremos en unos cuantos meses. Qué estrés. Por mucho que estudiamos, pasar páginas parece significar el olvido de las primeras. Empiezas la Transición y no puedes evitar pensar en si te acuerdas de cómo empieza el 1er franquismo. De repente me surgen varias dudas en lengua, si el texto será de estructura inductiva deductiva o quizás centrado y por más que repaso todos y cada uno de mis comentarios de texto anteriores, no encuentro el fallo. Latín, está tan abandonado...seguro que me olvido cual es el caso del complemento del nombre. Entonces lo miro, pero no puedo evitar volver a pensar en la Constitución o los textos de historia. Economía, lo peor. Millones de conceptos, con millones de definiciones y formulas. Miles de fórmulas con sus correspondientes deducciones...Qué estrés.
Quiero pensar que saldrá bien. Que diremos como todos "¡pues sí que es más fácil de lo que te esperas!". Pero el maldito "y si..." te mata. Me mata. Nos mata.
Acabemos con esto ya. Entreguemos los exámenes y olvidemos que los hicimos bien o mal. El verano...está tan cerca, pero TAN CERCA! (quiero pensarlo de ese modo)
En unos cuantos meses esto será algo lejano y no recordaremos ni la mitad de conceptos que memorizamos...
Vacaciones...por favor.
P.D: que sea fácil! que sea fácil! que sea fácil! que sea fácil! que sea fácil! que sea fácil! que sea fácil!