viernes, 2 de marzo de 2012

Soy bipolar, desconfió de la gente, me encariño muy rápido,  hay veces que soy insoportable, me gusta estar con mis amigos ,pero a veces prefiero estar sola, me enfado rápido, pero despues me arrepiento rápido también, aunque sin reconocer. Tengo mis dias en que no tengo ganas de hacer nada, me encanta salir, no soy nada normal, hay veces en las que pienso en la muerte, me rio de todo, hay dias en los que me deprimo sin motivo, creo mucho en las personas y cuando me fallan perdono, con el tiempo, pero jamás jamás olvido...


Puede que suene raro, pero creo que hasta la persona más fuerte del mundo es débil en este tema. Sé, que nadie puede dejar de querer rápido, pero solo si quieres de verdad. Tambien sé, que a una persona que has querido, no la puedes olvidar ni en un día, ni en una semana, ni nunca. Pero en estos temas, lo único que se puede hacer, es pasar página, y aunque pienses que nadie más te va a hacer sentir tan bien como lo hacía esa persona, es porque todavía no has conocido a nadie realmente especial, con el que compartir tus días.