jueves, 31 de mayo de 2012

27 de Enero

son cosas de la vida, "cuando todo salga mal, espérame no corre prisa" ahora al mirar tu foto se me nubla la vista, pesimista he sido siempre y creo que seguiré siendo porque todo me da igual y en recuerdos te sigo viendo tiempo va pasando y nunca se va a detener que me quedan muchas cosas todavía que aprender, porque aún me queda el camino en la vida que debo escoger, no me extraña que no crea ni una pizca en la esperanza, laberintos sin salida te busco y no te encuentro en el único lugar que estas es en mi pensamiento, bien a dentro exactamente donde están los sentimientos...
Tras meses sigo pensando en los momentos en los que era tu niña aquellos besos en la frente que me dabas con cariño me llenaban de esperanza y de ilusión, sigo recordando el día en que murió tu corazón, recuerdo que, mi vida por ti hubiera dado, dudo que exista alguien que te ame como te he amado, quiero dormir y saber que jamás te perdí y aunque me cueste aceptarlo sigues en mi pensamiento, todo es mas oscuro desde el día en que nos dejaste.












Siempre conmigo