martes, 29 de mayo de 2012


Es una sensación un poco extraña. No entiendo lo que esta pasando. Llevo horas intentando descifrarlo pero es imposible. Cuando consigo encontrar algo que tenga sentido pasa algo que me lo vuelve a desbarajustar todo, otra vez. Es como si las piezas del puzzle no encajaran en ningún lado. Veo como alguien entra en mis sueños y reuniera los momentos más felices de ellos y los atrapara en un puñado y se los llevara. Después veo como el mismo que se ha llevado mi sueño lo vuelve a formar, pero esta vez lo intenta formar en la vida real. Poco a poco lo va formando, lo consigue y termina. He visto el sueño a pequeños capítulos sin enlazar, no me ha quedado del todo claro y quiero volver a soñar lo mismo. Pero echo de menos ese botón dentro de mis sueños que ponga Play y,si le doy, que a mi mente me vuelva desde el principio el mismo sueño con la misma persona que se repite en todos los sueños que tengo.